Vistas a la página totales

NUEVA EDICION DE EXPOEDUCATIVA 2009 EN LOMAS DE ZAMORA


Lomas de Zamora, agosto 11 de 2009
Del 17 al 20 de Septiembre venidero
NUEVA EDICION DE LA FERIA
LITERARIA INFANTIL
EXPOEDUCATIVA 2009
En la Plaza “Victorio Grigera”, se presentará nuevamente la exposición que se ha dado en llamar “Vení…te cuento”, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social comunal. Para niños y adultos. Abierta la inscripción a expositores. Detalles.

Del 17 al 20 de septiembre venidero, se llevará adelante en la Plaza “Victorio Grigera” de esta ciudad, una nueva edición de la Feria Literaria Infantil Expoeducativa 2009 “Vení…te cuento”, que año tras año organiza la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lomas de Zamora.
El acto inaugural está previsto para el mismo día 17 por la mañana, la entrada será gratuita para todos los vecinos, y se realizarán sorteos diarios con importantes premios para las personas asistentes. La feria contará con stands literarios, talleres educativos y narraciones orales para niños y adultos.
También habrá stands donde se dicten talleres de Huerta Orgánica, beboteca, juegos didácticos en PC y café literario para adultos, entre las actividades más destacadas.
Esta feria está concebida como un espacio educativo entre docentes, niños y niñas, adolescentes, padres de familia y esos valores incuestionables e insustituibles como son los libros y los autores construyendo un puente entre el ser y el saber.
Entre otras de las actividades centrales de la Expoeducativa 2009, se encuentra el Certamen Literario, el cual tiene como fin premiar a los mejores cuentos que tengan como contenido “Los niños investigan, la ciencia responde”. La inscripción se encuentra abierta en todas las escuelas del distrito, y está orientada a niños y niñas de cinco a once años.
Asimismo se encuentra abierta la inscripción a los expositores que deseen participar del paseo literario. Se orienta a editoriales, librerías y comercios de material didáctico. Quienes deseen participar u obtener más información deben comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social por los siguientes medios: Tel: 4239-9552 / 4239-9613 o mail:
desarrollosocial_lz@live.com.ar , o visitar el sitio www.desarrollosociallz.spaces.live.com

8488-Feria Literaria Infantil
Direccion de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google