Vistas a la página totales

EXPOEDUCATIVA 2009


Feria Literaria Infantil: EXPOEDUCATIVA 2009 “Vení… te cuento”
Como cada año la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lomas de Zamora llevará a cabo la Feria Literaria Infantil titulada Expoeducativa 2009 “Vení… te cuento” y tendrá lugar en la Plaza Grigera del 17 al 20 de Septiembre.

El acto inaugural está previsto para el día 17 de Septiembre en horarios de la mañana, y la entrada será gratuita para todos los vecinos de la comuna, realizándose sorteos diarios de importantes premios con los presentes.
La Feria contará con stands literarios, talleres educativos, narraciones orales para niños y adultos, talleres de Huerta Orgánica, beboteca, juegos didácticos en pc y café literario para adultos, entre las actividades mas destacadas.
El objeto de esta feria está concebido como un espacio educativo entre docentes, niños y niñas, adolescentes, padres de familia y esos valores incuestionables como son los libros y los autores construyendo un puente entre el ser y el saber.
Como una de las actividades centrales de la Expoeducativa 2009 se encuentra el Certamen Literario, el cual tiene como fin premiar a los mejores cuentos que tengan como contenido “Los niños investigan, la ciencia responde”. La inscripción se encuentra abierta en todas las escuelas del distrito, y está orientada a niños y niñas de cinco a once años.
Asimismo se encuentra abierta la inscripción a los expositores que deseen participar del paseo literario. Se orienta a editoriales, librerías y comercios de material didáctico. Para aquellos que deseen participar, o deseen más información deberán comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social por los siguientes medios:
Tel: 4239-9552 / 4239-9613 o mail:
desarrollosocial_lz@live.com.ar , o visitar el sitio www.desarrollosociallz.spaces.live.com

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google