Vistas a la página totales

EVENTOS CULTURALES EN LOMAS DE ZAMORA PARA EL DIA DEL NIÑO


Lomas de Zamora, viernes 7 de agosto de 2009
Encuentros todo el mes y en varios puntos del Partido
CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL NIÑO
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, realizará festejos por el “Día del Niño” en distintas zonas del Partido y en colaboración con otras dependencias e instituciones.

Estos encuentros con entrada libre y gratuita estarán distribuidos durante agosto y con diversas propuestas culturales.
Entre las actividades organizadas por la Dirección Municipal de Cultura y Educación se destaca, el miércoles 12 de agosto a las 14 hs., la presentación de la obra de teatro infantil “Loco un poco” (ver sinopsis) a cargo de personal municipal que tendrá lugar en la sala de teatro de la Biblioteca Mentruyt, ubicada en Italia 44, Lomas de Zamora. La disponibilidad de este espacio en la histórica institución se produce en el marco del reciente convenio establecido entre el municipio y la biblioteca.
El resto de las celebraciones se realizarán en: Villa Albertina (22 de agosto), Ingeniero Budge y Parque Barón (28 de agosto), las cuales se suman a aquellas en las que se contribuye con recursos, espectáculos culturales, personal o elementos técnicos: Temperley (8 de agosto), Barrio Gabriel Miró (9 de agosto), Barrio Odisa (15 de agosto), Parque Municipal de Lomas de Zamora (16 de agosto) y plaza San Francisco de Asís (27 de agosto). No se descarta la participación institucional en otras propuestas.
Sinopsis de la comedia infantil “Loco un poco”
“Un director de teatro tiene como objetivo presentar su nueva obra infantil, la cual está lista para estrenarse. Debido a una confusión, un grupo de reconocidos actores que debía llegar para el estreno termina en China por un error administrativo. En coincidencia, el director se encuentra con cuatro personas a las cuales confunde con los actores y ellos intentan todo el tiempo explicarle que no lo son. Finalmente, el director descubre que no eran los actores y explota en un ataque de nervios, ya que su obra no podía ser concluida. Los ‘actores accidentales’ terminan huyendo ante la furia del director”.
Elenco: Fabricio Nicolini, Mariela Bucco, Cintia Gramajo, Andrés Alanis.
Dirección: Alejandro Diagostino.
Fuente: director de la obra

Agradecemos la difusión de esta información.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Para más información, visite:
www.lomasdezamora.gov.ar /
Contactos:
cultura@lomasdezamora.gov.ar / culturamlz@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google