Vistas a la página totales

SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN LANUS


Por la Salud Pública

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA
En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada a nivel Nacional, Provincial y Municipal por la pandemia de gripe A (H1N1), la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio de Lanús suspendió por tiempo indeterminado todas las actividades artístico-culturales programadas a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deporte.

Con el propósito de proteger la salud de la población, ante la pandemia de gripe A (H1N1) que determino la Emergencia Sanitaria en nuestro país, la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio de Lanús, a fin de garantizar la salud pública de los habitantes del distrito, suspendió por tiempo indeterminado la realización de las diversas actividades artísticos-culturales que se desarrollan de lunes a lunes a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deporte.
Dicha medida abarca a las Escuelas Municipales de Bellas Artes, Idiomas; Teatro; Danza; y Música, a los Programas, “Cultura al Aire Libre” y “A puertas Abiertas”, y los cursos y talleres que se dictan en las distintas instituciones de la comuna.
Asimismo, y ante la proximidad de la celebración de nuestra Independencia, el jueves 9 de Julio no se realizará la tradicional Fiesta Popular en homenaje al centésimo nonagésimo tercer aniversario del 9 de Julio de 1816.
Cabe destacar que con referencia a este último evento, el acto patrio de nuestra Independencia se realizará en la Plaza Manuel Belgrano (estación Lanús) a las 9 horas del próximo jueves con el izamiento de la Bandera. Dicha celebración contará con la presencia del intendente municipal Dr. Darío Díaz Pérez.

Informe Nº 346
07/07/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google