Vistas a la página totales

PARO ANDINO AMAZONICO

Paro Andino Amazónico 7, 8 y 9 de Julio de 2009
http://www.wokitoki.org/wk/229/paro-andino-amazonico-7-8-y-9-de-julio-de-2009

Por WKTK // 08 de julio de 2009 ¿Podremos seguir hablando de arte latinoamericano contemporáneo si se desguasa la Amazonia? ¿Cómo debatimos los detalles de la estética entre la masacre de Bagua y el retorno de los genocidios golpistas iniciándose en Honduras?




Ayer en el primer día del Paro Andino Amazónico, diversas regiones del Perú paralizaron y realizaron marchas y cierre de carreteras. En Arequipa, el paro fue total, con cierrapuertas y cortes de vías. En La Joya, los manifestantes fueron reprimidos por la Policía, resultando herido de bala Basilio Quispe.


Acciones similares de protesta se registraron en Puno, Ayacucho, Huaraz, Cusco y Huancavelica. Junín, Pasco y Huánuco desarrollarán mañana movilizaciones en el marco del Paro. Y en la selva central, paran Satipo, Pichanaki y Pangoa.


Ante el cerco mediático creado por el monopolio de los grandes medios de comunicación de radio y televisión en Lima alineados con el poder económico, comunicadores independientes realizan la transmisión por internet en vivo y en directo - en formato de radio y televisión - para que el pueblo peruano y el mundo pueda informarse con veracidad de todos los hechos que se produzcan durante el paro nacional este 07, 08 y 09 de julio convocado por diversos movimientos sociales y organizaciones políticas del país.


La transmisión estará disponible en audio y video en:




Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google