Vistas a la página totales

FANTASIA EN EL MAR DE MIS SUEÑOS



¡Qué bella canción de cuna!
forma ese sonido hermoso,
una dulce melodía,
las olas del mar,
que al compás del viento,
una vez tras otra,
chocan en los acantilados,
formando las “dunas”, formando lo “inmenso”.

Si supiera manejar una espátula,
un pincel o carboncillo,
y pudiera captar las luces,
los colores y las sombras,
que tengo frente a mi,
reflejaría ahora mismo la inexplicable hermosura.

La belleza de los bosques,
devorados por la noche apenas nacida,
jardines de rosas que se marchitan
y deshojan en el mismo atardecer,
juegos del agua, verdes intensos,
campos de musgo,
que ni los golpes del viento ha de “abatirlos”.

Estamos solos con nuestros propios miedos,
contemplo en su plenitud, el movimiento,
suben y bajan las aguas del Mar,
su Inmensidad la llaman Pleamar.

Se abren los cielos, las cataratas inundan su creación,
“El Mar contesta bravío al agua que se le viene encima,
la arropa, la acoge, la cobija dentro de si,
para que cuando todo de nuevo esté en calma,
seguir en el camino sin fin.

Fantasía del ser humano,
soñando continuamente,
alcanzar lo inexplicable,
comprender lo no sabido.

Fantasía de mis más profundos sentimientos,
ante “Mi Mar confieso”,
Estoy en Paz,
nadie logrará quitar,
aunque todos griten:
“Loca Está”.

Si me siento alguna vez de nuevo sola,
ante tí siempre podré volver,
contemplando el vaivén de mis olas.

Katy Domínguez

http://www.katydominguezgomez.com/fantasiados/fantasiados.htm
Colección de poemas “Mi querido mar

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google