Vistas a la página totales

TODA LA PROGRAMACION DEL MES DE JULIO EN CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LANUS


Agenda Cultural / mes de Julio 2009
EN JULIO, CON LAS MÁS VARIADAS
PROPUESTAS CULTURALES
La Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deporte, y de la Dirección de Cultura del Municipio de Lanús, presenta renovadas propuestas para el mes de julio, en el marco de los habituales ciclos y programas.

Dentro del CICLO “A PUERTAS ABIERTAS”, el viernes 3 de julio se presentará “10 años de Carnaval en Lanús” reeditando el Espectáculo de Carnaval 2009, con la presencia de la Murga Espíritu Cascabelero, de Lanús Este. Murga invitada: Zarabanda Arrabalera de Parque Patricios. La cita es en el Auditorio del Palacio Municipal, Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste, a partir de las 20:30 hs.
Además, todos los días sábados, siempre a partir de las 20:00hs. y también en el Auditorio del Palacio Municipal, en el marco del mismo ciclo se presentarán distintos Espectáculos de Folclore:
El sábado 4/07 se presenta COPLAS DEL ALMA, y el 11/07, la ganadora del Pre-Cosquín MÓNICA MONDAINI y el BALLET DEL MUNICIPIO DE LA COSTA LAFKENCHE (GENTE DE MAR)
Por otra parte, a partir del 20 de julio, se presentará el FESTIVAL DE VACACIONES DE INVIERNO, con espectáculos infantiles TODOS LOS DÍAS, con entrada libre y gratuita, a partir de las 15:00 hs. en el Auditorio del Palacio Municipal.
También a lo largo del mes de julio, continuará el CICLO “CULTURA AL AIRE LIBRE”, todos los domingos a las 16:00 hs., en las distintas plazas del distrito:
Domingo 5/07. Plaza Mariano Moreno, Hipólito Yrigoyen 6100, Remedios de Escalada.
ESPECTÁCULO DE TANGO. Actúan: Orquesta de Tango del Municipio, con los cantantes Claudia Montes, Abel Córdoba y Quique Barcala, y los bailarines Lucas y Anabella.
Domingo 12/07. Plaza Sarmiento. 9 de julio e/ Guidi y Ferré, Lanús Este
ESPECTÁCULO DE FOLCLORE. Actúan: Duetto Argentino, y el dúo compuesto por Terucha y el Payo Solá.
Por otra parte, durante todo el mes de julio continuará el Programa ESCENARIO RODANTE, por medio del cual se acerca propuestas de teatro, danza, títeres y cine, a los Jardines de Infantes y Escuelas Públicas del distrito, con el fin de estimular la sensibilidad artística de niños y maestros, y brindar aportes para su desarrollo creativo y afectivo, garantizando que sea un beneficio al alcance de todos.
CONVOCATORIAS
En otro orden de cosas, el Municipio de Lanús informa que están abiertas las siguientes convocatorias: A todos los artistas plásticos y fotógrafos del distrito, para que acerquen una muestra de su material, que deberá componerse por 3 fotos de la obra y el curriculum vitae del artista
A todos los realizadores, videastas y cineastas para que acerquen su material, que podrá componerse de cortos, videoclips, videoarte, documentales, ficción, etc., con el fin de organizar un festival para su exhibición.
Los trabajos se deben entregar en la Casa de la Cultura, Sarmiento y Tucumán, Lanús Este, de lunes viernes de 08:00 a 14:00 hs. TEl.: 4241-6811. E-mail:
culturayeducacionlanus@gmail.com

Informe Nº 336
26/06/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google