Vistas a la página totales

Prueban nueva de camioneta en las playas de Necochea para un programa de TN


Prueban nueva de camioneta en las playas de Necochea para un programa de TN 
 Una interesante prueba de manejo realizó Matías Antico para el programa TN Autos en las playas de Necochea, a bordo de una nueva camioneta 4 x 4 modelo Amarok de la marca Volkswagen. 

 La elección para hacer este test recayó en nuestras costas dado que según Antico, su conductor son óptimas y con mucha variedad de caminos para poner a prueba hasta el límite a este tipo de vehículos.
 Antico, llegó a Necochea junto a un productor y el camarógrafo para realizar este Road Test. Ya anduvieron por la costa, los médanos y el sector de playas entre el Parador 38 y la zona de Médano Blanco
 Es de destacar que las imágenes serán emitidas próximamente para todo el país en la señal de cable de Todo Noticias.
 Sin dudas que esta acción constituye para Necochea una excelente promoción y por este motivo, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza y el director Alejandro Silva mantuvieron una charla con Antico, su equipo y Gustavo Herrero del mencionado Parador 38, con quien intercambiaron opiniones sobre aspectos turísticos de la ciudad. El conductor confesó su profunda admiración por Necochea y resaltó los privilegiados puntos naturales que se brindan al visitante.
 Las imágenes van a ser emitidas en los próximos días y es de destacar que meses atrás también estuvieron haciendo el mismo tipo de prueba con una camioneta Eco Sport de Ford que han sido emitidas y reiteradas hace pocos días mostrando ventajas y virtudes de este tipo de vehículos. 

ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google