Vistas a la página totales

Se viene la gran gala con Mora Godoy en Necochea


Se viene la gran gala con Mora Godoy en Necochea 
 La bailarina internacional Mora Godoy, quien ya es la tercera edición en la que forma parte de la Ruta del Tango, dará un show el domingo 24 a las 19 en el Teatro París (avenida 59 entre 62 y 64) y será también veedora en la final del Campeonato de Tango organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR). 

 El día 23, a partir de las 20:30, en el Centro Vasco (Avenida 58 y 65), la bailarina estará presente en el Campeonato, junto a un importante jurado que seleccionará a las parejas ganadoras, y quienes tendrán la posibilidad de bailar al día siguiente en la gala, junto a Mora.
 El día sábado la actividad comenzará a las 18:30 en el Centro Vasco, donde habrá una clínica de tango con Eugenia Martínez y Oscar “Colo” García, luego se dará inicio al campeonato.
Más tarde, será la tercera milonga de esta ruta, con un show del renombrado cantante Guillermo Galvé acompañado por el Trío Bahía Blanca Tango, para luego seguir con el DJ José Lucchino.
 El domingo 24, la quinta gala de la Ruta del Tango estará protagonizada por la destacada Mora Godoy, con la apertura nuevamente de Guillermo Galvé, para más tarde dar comienzo al espectáculo principal.
 Cabe destacar que la gala hace más de una semana que tiene agotados todos los bonos contribución para la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, sumando al objetivo de mejorar las instalaciones del nosocomio.
 La Ruta del Tango sigue y el cronograma se puede encontrar en www.necochea.tur.ar/tango/.

 La Ruta del Tango recibe a más de mil abuelos a través de PAMI 
 Tras una gestión del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) ante el PAMI, este fin de semana estarán llegando a la ciudad más de mil abuelos para disfrutar de las intervenciones del cuarto fin de semana de la Ruta del Tango. 

 Los mismos provienen de distintas ciudades de la Provincia donde la obra social tiene delegaciones y se ha dispuesto el envío de varios colectivos con dichos contingentes, quienes podrán vivenciar los diversos espectáculos.
 Es de destacar que este fin de semana también se contará con la presencia de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, con material de difusión y la presencia de funcionarios provinciales.
 Este sábado se destacan la gran milonga junto a la final del Campeonato de Tango, que tendrá lugar en el Centro Vasco (Avenida 58 y 65) y el domingo la gala de Mora Godoy en el Teatro París (Avenida 59 Nº 2868).
 Por otro lado, el Necochea Tango 2018 sigue desandando camino, entrando en el cuarto fin de semana con más shows al mejor ritmo del 2x4.
Entre ellos, este viernes 22 de junio a las 21:30 en Kem Kem (Ribera del río entre 25 y 27) la banda Cuartetango junto a los bailarines Sebastián Cardillo y Natalia Acosta, darán un show de tango imperdible, lo mismo sucederá el día sábado 23 en el Teatro Toledo (Avenida 75 y 58) con la presentación de la Compañía Municipal de Tango Danza Zárate.
Otra de las tantas intervenciones que se presentarán el fin de semana es la obra de teatro “El debut de la piba” en el Teatro Municipal (calle 54 entre 61 y 63).
 Todas las actividades tangueras para este fin de semana se encuentran en www.necochea.tur.ar/tango/.

 Prensa ENTUR 
 WhatsApp: 2262475722 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google