Vistas a la página totales

NO ESTOY SOLA, Por Manè Castro Videla

No estoy sola
Camino con el sol y la luna
apretada de la huella
mano a mano, DESNUDA!
No estoy triste.
Prometo
a mis voces audaces
darle espacios
al Silencio
en amores fugaces...
Estoy viva
me rindo
dominada en auroras
celebrada en memorias
alentada en olvidos
acaecida en amores
florecida en los cielos...

Mané Castro Videla
Argentina
en España el 27de agosto de 2005

Publicado por Mané Castro Videla para Esparciendo las estrellas en el cielo... el 9/07/2011 01:33:00 AM

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

IX CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL - UPF Argentina

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

CHARITO, "LA DAMA DEL TANGO" DE LANUS

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

El arte y la sociedad

LA INCIDENCIA DEL COLOR

AXEL CANIGGIA: "ES DIFICIL SER HIJO DE CUALQUIERA"

Google