Vistas a la página totales

MUCHO POR VIVIR…, Poema de Gabriel Tejo


MUCHO POR VIVIR… 
 
Desde el rincón de un tango 
Contempla pasar la vida, 
Con una tristeza vaga 
Melancólica y sutil. 
 
Mirando cómo los años 
Se llevaron las delicias, 
De aquella primavera 
Que no quiere dejar ir. 
 
Mas aunque comprende 
Que así son las cosas, 
Y todo lo que llega 
Un día ha de partir. 
 
Pero es un ser humano 
Común y corriente, 
Que olvidó un instante 
El noble devenir. 
 
Hasta que de nuevo 
Retome su conciencia, 
Y con una sonrisa 
Vuelva a ser feliz. 
 
Y agradezca a la vida 
Por todo lo vivido, 
Porque la primavera 
Está dentro de sí. 
 
Y no vale la pena 
Llorar lo que ha perdido, 
Que todavía le queda 
Mucho por vivir. 
 
 Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

IX CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL - UPF Argentina

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

CHARITO, "LA DAMA DEL TANGO" DE LANUS

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

El arte y la sociedad

LA INCIDENCIA DEL COLOR

AXEL CANIGGIA: "ES DIFICIL SER HIJO DE CUALQUIERA"

Google