Vistas a la página totales

MIS ESTRELLAS


Gerardo Scioscia 

MIS ESTRELLAS 

Esta noche no hay estrellas en el cielo, al menos yo no las veo porque unas nubes me impiden hacerlo. Solo la luna me mira e ilumina en la oscuridad con su luz de plata. 

 

No las veo pero se que están allí. Es que no necesito verlas para conversar con ellas. Me alcanza con elevar la vista para ubicarlas, a pesar que no están visibles. Como no voy a saber donde encontrarlas Señor, si todas las noches hablo con ellas. Señor usted sabe que son las de mayor brillo, porque así fueron en la tierra y esta noche, aunque no las vea conversare como siempre con ellas.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

IX CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL - UPF Argentina

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

CHARITO, "LA DAMA DEL TANGO" DE LANUS

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

AXEL CANIGGIA: "ES DIFICIL SER HIJO DE CUALQUIERA"

El arte y la sociedad

LA INCIDENCIA DEL COLOR

Google