Vistas a la página totales

ALEGRIAS Y TRISTEZAS

Gerardo Scioscia 

ALEGRIAS Y TRISTEZAS 

Hay momentos en la vids que uno se siente como que le ha pasado un tren por encima, pero hay que recuperarse y seguir -Si, es la vida que tiene estas cosas. Ella no transcurre de modo lineal, tiene altos y bajos es decir, Momentos tristes y de alegría y por eso, los primeros tratemos de olvidarlos rápidamente y mantener vivos los otros. Eso es, al menos, como entiendo se puede seguir adelante

 

Para enfrentar esas realidades nadie se prepara, pero debiéramos hacerlo como lo hace un atleta antes de una competencia. Pata eso él entrena y mucho. Es que la vida siempre esta dispuesta a noquearnos y cada alegría debemos arrancársela como un triunfo de nuestra parte. Sin embargo, si nos entrenamos física y mentalmente todo se podría soportar mejor.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

IX CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL - UPF Argentina

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

CHARITO, "LA DAMA DEL TANGO" DE LANUS

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

AXEL CANIGGIA: "ES DIFICIL SER HIJO DE CUALQUIERA"

El arte y la sociedad

LA INCIDENCIA DEL COLOR

Google