Vistas a la página totales

Ciclo de Charlas Motequi con el actor y director Guillermo Cacace


Quilmes, 27 de Julio de 2020
Gacetilla de Prensa MOTEQUI
El día Viernes 23 de Julio el movimiento de teatristas de Quilmes (MOTEQUI) dio lugar a la apertura de su Ciclo de Charlas de la mano del actor, director y profesor Guillermo Cacace.
Durante la misma el invitado brindó una charla abierta a través de la plataforma “Zoom” dónde abarco conceptos e ideas sobre el sujeto y su comportamiento en tiempos de pandemia. Planteó la importancia de seguir trabajando y generando en forma online, a través de distintas plataformas digitales, momentos de contacto con el otro y con los otros. Explicó que su metodología de trabajo se basa en la permanente búsqueda de lo “nuevo” ya que ante ello, no sólo no se cae en el falso dilema entre lo bueno y lo malo sino que también permite encontrar lo que uno realmente quiere hacer y cómo. Por último y antes de despedirse de la concurrencia afirmó que sus ideas no deberán ser tomadas como una verdad revelada ya que la misma no le pertenece a nadie sino solamente a quién le “quepa”.
Esta charla se presentó como la primera de una serie de charlas que busca promover el movimiento MOTEQUI, a diferentes personalidades de las artes escénicas, con el fin de promover diferentes saberes y conocimientos en estos momentos de aislamiento social.

Movimiento de teatristas de Quilmes
Prensamotequi@gmail.com
@mo.te.qui
FB: MOTEQUI
YT: Movimiento de teatristas de Quilmes.

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google