Vistas a la página totales

“UN BOLERO MÁS” (Prosa poética), de Gabriel Tejo


“UN BOLERO MÁS” (Prosa poética) 


Se besaban y se besaban, estaban como locos y a mí me producían un extraño deleite, que me recordaba mis mejores horas de amor–cuando era joven, claro- y estudiaba en Bellas Artes. Pero eso hacía ya tanto tiempo, ahora solamente soy un pobre viejo andrajoso, -que se conforma igual si tiene la oportunidad- de gozar mirando como lo hacen los otros. 

Aquél espectáculo que me tenía como un asistente gratuito, me ser- vía para darme por satisfecho de concluir un día más de mi miserable vida -vida de mierda- que ya ni sé cuánto tiempo hace que la vengo viviendo. 

Ella… estaba seductora en el asiento y los labios de él le recorrían los pechos como un bebe con hambre. Las llamas del placer y del deseo les danzaban en sus cuerpos y en sus almas. Se oía tenuemente algo de música. Le dí un trago a la botella de vino y luego me refregué la mano por mí sedienta boca. 

Que hermoso era todo aquello, la mujer demostraba ser una exper- ta amazona montada en un furioso potro. El reflejo de la luna hacía que sus apasionados senos, se vieran más blancos todavía. Jadeaban y jadeaban como dos animales cansados, que parecían haber escapado de un paisaje surrealista de Dalí. De pronto… sonaron dos disparos –que me hicieron estremecer hasta el espanto- estallaron los vidrios y corrió un hombre con un revólver que le brillaba en la mano. 

 Ahora la música se podía oír muy bien… el precioso espectáculo había terminado de una manera inesperada. Y yo… solo atiné a escurrirme por el parque –sigiloso como una culebra- mientras “LOS PANCHOS” continuaban cantando un bolero más… 

Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

NUEVO DISCO

El arte y la sociedad

Encuentro de la Cerveza Artesanal en Necochea

SOMOS PEREGRINOS, Poema de Gabriel Tejo

RELIQUIAS DE CEFERINO NAMUNCURA EN LOMAS DE ZAMORA

VIVIR A UN RITMO JUSTO GOZANDO CADA MOMENTO

Google