Vistas a la página totales

MUSICAL EXITOSO PODRA VERSE EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LOMAS

 MUSICAL EXITOSO PODRA VERSE EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LOMAS
 ¨La Bella y La Bestia¨ se despidió del teatro Maipú de Banfield, con números aplausos y comentarios elogiosos, al tiempo se que anuncio una nueva función para el día 15 de diciembre, pero en el teatro Municipal de Lomas de Zamora ubicado en Manuel Castro 262 de esa localidad. 

 Las tres funciones fueron a sala llena y hubo momentos de mucha emoción entre el público asistente. El musical llegó a ese teatro de la mano de su director artístico Facundo Pola y la interpretación de los personajes a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Comedia Musical de Lomas de Zamora y del Ensamble de la mencionada escuela. En preparación del espectáculo también participaron los docentes de ese establecimiento encargad de la formación integral de artistas.
 ¨Muy bueno y excelente¨ fueron las calificaciones que se escucharon al término de cada una de las funciones. De ese modo, una vez más, la escuela mostro su capacidad para producir espectáculos de calidad.
 El musical ¨La Bella y La Bestia¨ está basada en la película homónima de Walt Disney y que a su vez esa la adaptación del cuento de hadas francés escrito por Jeanne-Marie Leprince de escrito en el siglo XVIII. Desde que estreno en Broadway en 1994 fue visto por más de 35 millones de espectadores. Con el anuncio de la cuarta función en el teatro municipal habrá más vecinos de Lomas de Zamora y zonas cercanas que podrán ver ese musical para chicos y grandes. 

sciosciagerardo@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google