Vistas a la página totales

UNA COMEDIA MUSICAL PARA GRANDES Y CHICOS EN BANFIELD

UNA COMEDIA MUSICAL PARA GRANDES Y CHICOS EN BANFIELD 
 ¨Cuando caiga el último pétalo de la rosa se romperá el hechizo¨ y comenzara la transformación en el teatro Maipu de Banfield este primero y dos de diciembre. Allí serán tres única funciones de la comedia Musical ¨La Bella y La Bestia ¨ Aunque solo quedan localidades disponible para la primera función de las cinco de la tarde, en la referida sala, ubicada en Maipu 380. El anuncio de la las fechas para la puesta en escena de esa obra por los alumnos y el ensamble de la Escuela Municipal de Comedia Musical, pronto agoto las entradas para la funciones previstas para las nueve y ocho de la noche respectivamente. Es por esa razón que se agregó otra, pero a las cinco de la tarde del mismo sábado, y para la que aún restan algunas butacas disponibles. 

 La comedia musical La Bella y la Bestia está basada en la película homónima de Walt Disney, pero que a su vez es una adaptación del cuento francés escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en el siglo VIII. El libreto y la música corresponden a Linda Wolrverton y Alab Menken respectivamente y la letra de las canciones son de Howard Ashman y Tim Rice. En Argentina pudo verse por primera vez en el teatro Opera de Buenos Aires. Allí se estrenó el 26 de noviembre de 1998 y se mantuvo en cartelera hasta el 15 de agosto del año siguiente. En ese tiempo pasaron por la sala unos 200.000 espectadores.
 El éxito alcanzado entonces, hizo que esa comedia musical volviera a la misma sala donde estuvo desde el 26 de marzo al 19 de setiembre del 2010. En cambio, ahora, los vecinos de lomas de Zamora y localidades vecinas podrán verla en el teatro de Banfield, aunque restan pocas localidades. 

Sciosciaagaerardo@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google