Vistas a la página totales

CRITICA DE LA OBRA - MI PADRE, SABINA Y YO


Divertida comedia musical, con un ingenioso y ameno guion del que se valen los protagonistas para ir desarrollando la obra y encajando con las letras del poeta andaluz Joaquin Sabina en los momentos más interesantes de la trama 

 Lejos de tópicos, por momentos las mujeres disfrutan del mundo secreto de los hombres … Los tres actores protagonistas de la obra desarrollan su trabajo más que bien y entre los tres se encargan de ir desgranando sorpresas y emociones 
 Quiero hacer un comentario aparte de la sala, ArtEspacio PloPoint, pequeña pero con muy buena visibilidad y acústica situada en un castizo barrio madrileño, Embajadores, diseñada como un moderno concepto de espació artístico que hace muy agradable el rato a compartir con los actores, los cuales al finalizar la obra invitan a los espectadores a una copa de cava y compartir con ellos comentarios y preguntas sobre la obra 
Dirigida y escrita por el argentino Carlos De Matteis… Mi Padre, Sabina y Yo, resulta Muy recomendable

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google