Vistas a la página totales

BALLET DESDE EL COLÓN Y DANZAS GITANAS en Surdanza



BALLET DESDE EL COLÓN Y DANZAS GITANAS en Surdanza 
 Segunda clase del seminario con la mtra Myriam Barroso, del Ballet Estable del Teatro Colón y Seminario especial de Danzas Gitanas 
 Danza Gitana 
En el marco de los 25 años de Surdanza este sábado 2 de junio se llevará a cabo Seminario de danza gitana donde no sólamente se introducirán algunas coreografías propias de este arte, sino un acercamiento a la cultura de este pueblo tan rico. Está dirigido a toda persona que tenga interés y no hace falta tener conocimientos previos. Se compartirá incluso un té y merienda típica con té chai. La docente Lorena Enrique, es investigadora de danzas del pueblo gitano hace más de 15 años y de diferentes estilos étnicos dentro de las artes del movimiento. Creadora del método Etno Fusión Experimental (E.F.E).
 Ballet 
Y el lunes 4 se llevará a cabo la segunda clase del Seminario de Ballet Del Colón a Surdanza con la Mtra integrante y ex codirectora del Ballet del Teatro Colón de Buenos Aires. Ha sido muy concurrido el primer encuentro. Quienes deseen participar de esta segunda clase pueden inscribirse. El objetivo de brindar excelencia en la formación a alumnos y profesionales del sur.
La propuesta de Surdanza es poder generar a nivel municipal un espacio de formación profesional con maestros de trascendencia dentro de la danza para promover nuestro municipio y zona. Cabe destacar que la Mtra Myriam Barroso ha nacido en zona sur, en la localidad de Quilmes y ha comenzado su formación con Vera Stankaitis, ex primera bailarina solista del Teatro Colón donde han sido compañeras, también en el sur con Luciana Prato, directora de Surdanza.
 Están abiertas las inscripciones vía e mail a surdanza@gmail.com o por teléfono al 2066 4873, w.a. 1151807194
www.surdanza.com.ar

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google