Vistas a la página totales

ABUELA CAROLINA, Poema de Gabriel Tejo

































ABUELA CAROLINA

Ella se fue muy despacio
(Como caen los viejos árboles),
Y yo no tuve el coraje
Para mirar su partida.

Ella se fue muy despacio
Envuelta en una nube,
De cansancios y de olvidos;
¡Ingratitud de la vida!

Ella se fue muy despacio
Y yo no tuve el coraje…
De ver que en ese estado
Terminarían sus días.

Ella se muy despacio…
Con su sublime sonrisa,
En paz con el Universo…
Sin rencores, ni mentiras.

Quizás en otros caminos
(Si es que existen otras vidas),
Pueda devolverte algo
De lo que me diste abuelita.

Porque fuiste una Santa
Que daba amor y caricias…
Tu recuerdo en mí se agranda
Con tu imagen bendecida.

Y seguro que desde el cielo
Con mi madre, son abuela…
Dos Ángeles de la Guarda
Que me acompañan día a día.

                         Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

Google