Vistas a la página totales

Primera Cani Cross para celebrar El Día del Animal en #Necochea


Primera Cani Cross para celebrar El Día del Animal en Necochea 
El domingo 26 del corriente se va a realizar la primera Cani Croos CAAN, para caminar o trotar con su perro, con el fin de celebrar el Día del Animal en nuestro medio, con la organización del Centro de Ayuda al Animal Necochea. La largada se llevará a cabo en la salida del Tren del Parque, sobre la avenida Pinolandia y el recorrido será dentro del Parque Miguel Lillo por el sendero aeróbico hasta la avenida de los caballos, llegando a Avda. 10, y por ésta regresando al trencito. 

La mascota deberá llevar correa obligatoria y, de ser necesario, bozal. El valor de la inscripción es de 150 pesos y habrá remeras y diploma para los primeros cien inscriptos, así como premios para los 10 que primero realicen la recorrida. La concentración será a las 9 en el Tren del Parque y la largada puntualmente a las 9,30.
La actividad programada en beneficio del CAAN, para realizar mejoras en su predio de 66 y 107, cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la página de Facebook del CAAN o al teléfono 2262468848. Los inscriptos deber presentar sus datos personales, DNI, nombre y raza del perro, dirección y localidad y talle de remera. 

Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google+: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google