Vistas a la página totales

Misa Criolla en #Necochea

Se presenta la Misa Criolla con la Camerata del Teatro Auditórium 
 Será para Semana Santa, en el Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita 

 Con más de cien músicos en escena, se brindará en la noche del sábado 4 de abril la Misa Criolla, espectáculo de primer nivel que ofrecerá la Camerata del Teatro Auditórium de Mar del Plata, con entrada gratis.
Dicha presentación será en el Cine Teatro París, ubicado en avenida 59 entre 62 y 64, a partir de las 20. La Misa Criolla será interpretada por la Camerata Auditórium junto a Claudio Corradini en piano, el grupo folklórico Los Chakras y un coro polifónico; todo bajo la dirección general del maestro José María Ulla.
Vale señalar que este espectáculo es organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), y la producción del Teatro Auditorium dirigido por Pablo Martínez del Bosque, organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La Misa Criolla es una de las obras cumbres de la historia argentina, creada por Ariel Ramírez en 1964. Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por los sacerdotes Antonio Osvaldo Catena, Alejandro Mayol y Jesús Gabriel Segade.
Ha sido interpretada por destacados artistas de todo el mundo y se trata de la única obra musical argentina editada en los cinco continentes con su singular estructura armónica realizada a partir de ritmos musicales tradicionales de Argentina: Kyrie (vidala - baguala), Gloria (carnavalito - yaraví), Credo (chacarera trunca), Sanctus (carnaval cochabambino) y Agnus Dei (estilo pampeano, sureño).
 Aprovechamos la ocasión, para comunicar que durante Semana Santa nuestros Centros de Informes tendrán los siguientes horarios de atención:
- Oficina de Av. 2 y Av.79 de 9 a 18 horas.
- Parador Turístico Integrador. Av. 2 y Pinolandia de 10 a 18 horas.
- Cabaña de Av.59 y calle 46 de 10 a 18 horas.

Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google+: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google