Vistas a la página totales

Comenzó el II Campeonato Nacional Juvenil de Surf por Equipos de #Necochea‏






Comenzó el II Campeonato Nacional Juvenil de Surf por Equipos de Necochea 
 Con la ceremonia de las arenas y el desfile de las delegaciones participantes por la Peatonal 83, dio inicio este viernes 13 en Necochea el II Campeonato Nacional Juvenil de Surf por Equipos, organizado por la Asociación de Surf Argenina (ASA) y apoyado por la entidad local ASNQ. 

Luego, desde las 14, se esperaba para tener una buena altura de ola y comenzar las primeras baterías con la categoría M14 Damas y Varones, en tanto que mañana sábado a las 8, dará inicio M18, M16 y Longboard. 
Con la presencia del intendente municipal interino, José Luis Vidal, junto al Presidente del ENTUR, Alberto Condenanza; el presidente de la ASA, Alfredo Tórtora; el director de Delegaciones Turísticas de la provincia, Pablo Ledesma; el director de Deportes municipal, Carlos Rens y los integrantes de las entidades ASNQ y Surfrider se dio la bienvenida y la apertura correspondiente junto con la tradicional ceremonia de las arenas de cada una de las ciudades, como símbolo de compañerismo y confraternidad entre todos los participantes. 
Las competencias de las distintas categorías serán, a la altura del sitio conocido como El Caño, ubicado en Avenida 2 y Pinolandia, entre el Camping Miguel Lillo y el Parador Turístico Integrador. 
Este torneo por equipos es el más importante que se organiza en la historia del surf local y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Participarán los mejores surfistas de todo el país, menores de 18 años, representando a las asociaciones de Mar del Plata, Buenos Aires, Miramar, Partido de La Costa, Pinamar, Rawson (Chubut) y el equipo de la Asociación de Surf Necochea Quequén (ASNQ).
Este torneo Nacional será selectivo a su vez para conformar el equipo argentino que participará del Mundial de Surf junior, anunciado para los días 11 al 18 de octubre, en Oceanside, California, en los Estados Unidos.

Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google+: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google