Vistas a la página totales

Acasuso brindará una Clínica de tenis en la playa de Necochea


Acasuso brindará una Clínica de tenis en la playa de Necochea 
 Este fin de semana, la playa de Necochea recibirá una clínica de tenis que será dictada por el gran jugador argentino José “Chucho” Acasuso, invitándose a todo el público a disfrutar y acercarse aún más al deporte. 

Primeramente, el sábado 10, a partir de la hora 11, el tenista brindará una conferencia de prensa en el Parador Turístico Integrador, ubicado en Avenida 2 y Pinolandia, donde recibirá a los medios de comunicación para tener una charla e intercambiar conceptos.
Luego, el día domingo 11 a partir de las 15, la clínica será totalmente libre y gratuita, en la arena, a la altura de Avenida 2 y 83, frente a la Rambla Municipal. Allí se armará una cancha inflable donde Acasuso brindará conceptos técnicos y relatará su experiencia personal vivida en los torneos de mayor nivel internacional.
Esta presentación es auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y forma parte de las actividades propuestas para este verano por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Sin lugar a dudas esta actividad es de importante trascendencia dado que todo el público pero en especial aquellos chicos y jóvenes que se estén iniciando en las prácticas del deporte.
Acasuso se coronó en tres torneos internacionales de ATP y 5 en dobles, siendo especialista en canchas de polvo de ladrillo. Desde muy chico comenzó a practicar tenis en Posadas, su ciudad natal. De niño empezó a participar en torneos de tenis provinciales y luego nacionales, en los que compartía categoría con jugadores como David Nalbandián y Guillermo Coria. Hoy con 32 años, se retiró en 2011 tras alcanzar el Top 20 en 2006.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google