Vistas a la página totales

El sábado se larga el circuito de surf “Copa ENTUR”

El sábado se larga el circuito de surf “Copa ENTUR” 
 El próximo sábado 3, comenzará el quinto circuito que organiza la Asociación de Surf Necochea – Quequén, que tendrá tres fechas y se pondrá en juego la Copa “ENTUR”. 

La primera competencia será frente al Parador Médano Blanco de Necochea (a la altura de Avenida 2 y 143), el 3 de enero a partir de las 9 con las primeras series.
Las inscripciones se llevarán a cabo en la página oficial de la asociación: www.asnq.com.ar, y habrá categorías masculinas y femeninas en M14, M16, M18, y la tradicional Open.
Además, por primera vez todos los surfistas se llevarán una medalla de participación.
En caso de que las condiciones de las olas no sean las apropiadas, se pasará para el día domingo 4.
 Las próximas fechas del circuito 2014/2015 serán en Quequén junto al bar de playa “Maderón” (502 entre 531 y 533) el 18 de enero; y la tercera y última en el Complejo Sahara (Avenida 2 y 99), el día 15 de febrero.

 ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

IX CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL - UPF Argentina

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

CHARITO, "LA DAMA DEL TANGO" DE LANUS

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

El arte y la sociedad

LA INCIDENCIA DEL COLOR

AXEL CANIGGIA: "ES DIFICIL SER HIJO DE CUALQUIERA"

Google