Vistas a la página totales

¡ QUE DIOS TE BENDIGA MAESTRO !, Por Gabriel Tejo


¡ QUE DIOS TE BENDIGA MAESTRO !
(A todas las maestras y maestros )


*****
Por sacarme de las sombras
Que de ignorancia me cubrían,
Y mostrarme tú el camino
Que conduce hacia la luz.
¡Que Dios te bendiga maestro!
Yo le pido con amor.


*****
Por elegir el oficio
Más hermoso de la vida,
El de ser con cualquier tiempo
El eterno sembrador.
¡Que Dios te bendiga maestro!
Yo le pido con amor.


*****
Porque ni siquiera la muerte
Tu llama podrá apagar,
Y en las antorchas que encendiste
Tu fuego perdurará.
¡Que Dios te bendiga maestro!
Yo le pido con amor.


                                                         Gabriel Tejo





Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

IX CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL - UPF Argentina

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

CHARITO, "LA DAMA DEL TANGO" DE LANUS

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

El arte y la sociedad

LA INCIDENCIA DEL COLOR

AXEL CANIGGIA: "ES DIFICIL SER HIJO DE CUALQUIERA"

Google