Vistas a la página totales

AMIGOS, Por Gabriel José Tejo


AMIGOS


Amigos que partieron para siempre
En un largo viaje sin regreso,
Y se llevaron al irse de esta vida
Un poco de mi vida junto a ellos.

Amigos que desde la  infancia
Tantos sueños conmigo compartieron,
Y amigos que conocí hace poco
Y como desde siempre yo los quiero.

Amigos de tantas guitarreadas…
De vino y canto, emoción y carcajadas,
Que me ayudaron y me siguen ayudando
Con una canción a vivir cada jornada.

Amigos que estuvieron a mi lado
Cuando mi madre se marchó para el cielo,
Y porque yo sufría ellos sufrieron
Y todo su amor ellos me dieron.

Quiero decirles con el alma mis amigos…
Con el alma a todos que los quiero,
Que son junto a mi querida familia
El capital más grande que yo tengo…

Que estén cerca o lejos de mi lado
Siempre estarán presentes en mi recuerdo,
Que son como el sol que alumbra mi camino
Y me traen primavera en el invierno.

                                                                                                  Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

IX CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL - UPF Argentina

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

CHARITO, "LA DAMA DEL TANGO" DE LANUS

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

El arte y la sociedad

LA INCIDENCIA DEL COLOR

AXEL CANIGGIA: "ES DIFICIL SER HIJO DE CUALQUIERA"

Google