Vistas a la página totales

ACTIVIDADES DEL MUSEO AMERICANISTA DE LOMAS DE ZAMORA


Lomas de Zamora, Junio 26 de 2009
Para los meses de julio y septiembre
ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MUSEO AMERICANISTA DE LOMAS DE ZAMORA
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, informa acerca de las actividades que se desarrollarán en el Museo Americanista durante los próximos meses.

En primer término, el jueves 2 de julio se dictará una clase especial destinada a los alumnos de 4° año de Historia del Instituto Superior del Profesorado Presbítero Dr. Antonio Sáenz.
Además, entre los días 3 y 6 de septiembre del corriente año se llevará adelante el Festival “Banfield Antigua 2009”, a cargo de la licenciada Mónica Fucci.

8303-Museo Americanista
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

IX CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL - UPF Argentina

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

CHARITO, "LA DAMA DEL TANGO" DE LANUS

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

El arte y la sociedad

LA INCIDENCIA DEL COLOR

AXEL CANIGGIA: "ES DIFICIL SER HIJO DE CUALQUIERA"

Google