Vistas a la página totales

Casting para seleccionar actores y extras en Necochea


Casting para seleccionar actores y extras en Necochea 
 Tras gestiones del Ente Necochea de Turismo se filmó en nuestra ciudad la miniserie “La Casa del Mar”, emitiéndose con gran éxito la primera temporada por DirecTV. 

 Los atractivos naturales de Necochea son nuevamente elegidos como locación para filmar la segunda temporada de la exitosa miniserie, para lo que se realizará un casting para actores y extras, hombres y mujeres entre 20 y 60 años en el Cine Teatro París, sito en Av. 59 N° 2868, los días jueves 10 y viernes 11 entre las 10 y 19 horas.
El Director del Castin es el Sr. Gustavo Chantada y por cualquier consulta comunicarse al mail castinglacasadelmar@gmail.com
 Información de la Segunda temporada: 
La primer temporada de La Casa del Mar termina con Laura acusando por la televisión a su abuelo, el senador Ramos, de haber abusado sexualmente de ella. Laura se va del país, Daniel es liberado de los cargos y el inspector Pelazas es suspendido por haber desobedecido las órdenes de su superior (a pesar de que esa desobediencia permitió destrabar el caso).
 Unas semanas después el senador Ramos aparece muerto en el bosque de Mar del Pinar.
Aparentemente se suicidó, angustiado por las repercusiones políticas que trajeron las declaraciones públicas de su nieta. Pero con el devenir de la investigación aparecerán indicios que señalan que se trató de un asesinato, y que su hijo Federico estaría involucrado en su crimen.
 La segunda temporada de La Casa del Mar se centrará en la investigación del crimen, y se extenderá a distintas líneas que surgirán a partir de las pesquisas. El caso se abrirá al entorno familiar y político del senador, y también al oscuro mundo de los servicios de inteligencia, manejado por Pedro, el jefe operativo de la Secretaría y mentor de la carrera de Pelazas.
 A pesar de las presiones políticas para que el caso sea cerrado como suicidio, Pelazas y su nueva compañera Brenda se empeñarán en encontrar a los culpables del asesinato, aún a riesgo de quedar él implicado en el crimen.
 Para ver la primera temporada: http://cda.gob.ar/serie/5779/la-casa-del-mar

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

Google